Hacer un comentario

Colombianos residentes: “Invitamos a los líderes de la región a sumarse a nuestra propuesta”

31 Julio 2020

Solidaridad en tiempos de pandemia.

Benjamín Cruz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La colectividad de Colombianos Residente en Antofagasta se encuentra articulando diferentes estrategias para colaborar con sus connacionales, sobre todo en los difíciles momentos suscitados por la pandemia de COVID-19 que afecta a Chile y el mundo.

Al respecto, la asociación publicó el siguiente contenido en su página de Facebook:

“Como organizaciones de la sociedad civil, recibimos como respuesta informativa a nuestra solicitud, el oficio CGCA229; emanado desde el Consulado de Colombia en Antofagasta y recepcionado vía correo electrónico este jueves 30 de julio (imagen adjunta). Como siempre, nuestras organizaciones pensando en el bienestar de todos los colombianos residentes en la ciudad y con fines propositivos, deseamos contribuir con reales soluciones a la actual crisis”.

Detallaron que, en este sentido, “es por esto, que, hemos solicitado trabajar unidos como entidades y líderes comunitarios en la región, a través de la creación de la Mesa de Organización Social, Participación y Coordinación de Colombianos en Antofagasta, cuyo objetivo urgente será tratar el retorno y ayuda humanitaria de connacionales ante la actual contingencia sanitaria y social, pero que pasada la emergencia, buscará continuar colaborando en la gestión del Consulado, para optimizar el servicio y mejorar los canales de comunicación y retroalimentación con la comunidad”.

“Invitamos a todos los líderes reconocidos de la región a sumarse a nuestra propuesta, para desde allí, aportar con buena disposición e ideas y avanzar en mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.