Hacer un comentario

Alcalde de Taltal da positivo a examen de covid-19: conoce su estado de salud

12 Agosto 2020

El edil Sergio Orellana se encuentra en cuarentena preventiva.

El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de realizarse el examen PCR, hoy miércoles el alcalde de Taltal Sergio Orellana Montejo fue confirmado como positivo para covid-19. El Edil se encontraba en cuarentena preventiva desde el día lunes y actualmente se mantiene con buen estado de salud, presentando sólo fiebre y congestión nasal.

Desde la casa consistorial informaron que el jefe comunal continuará con las labores propias de su cargo en modalidad de Teletrabajo, y en todos los procesos municipales, permaneciendo en cuarentena obligatoria por 14 días, tal como lo exige el protocolo sanitario.

“Esta pandemia nos tiene complejos, pero siempre hemos estado luchando por nuestra gente, nos vamos a equivocar… claro, pero hay que seguir adelante, continúo trabajando por mi querida comuna y su gente” afirmó el alcalde Orellana.

ALCALDE SUBROGANTE

En este contexto, y previo a conversaciones con el alcalde titular, el alcalde subrogante Jorge Orellana dispuso las siguiente medidas para la comuna taltalina:

- Suspensión temporal de los Servicios Municipales por motivos de orden preventivo en el edifico consistorial ubicado en Av. Arturo Prat #515, hasta nuevo aviso.

- Solo Atenderá el Juzgado de Policía Local, La Corporación se Asistencia Judicial y el Departamento de Medio Ambiente ubicado en el Albergue Municipal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.