Hacer un comentario

Refuerzo en el Gobierno Regional: El nuevo seremi que se integra al gabinete del intendente Blanco

12 Agosto 2020

Subsecretaría oficializó la información.

El Nortero >
authenticated user Editor

No han sido meses fáciles para el Gobierno Central, tampoco para el gabinete regional liderado por el intendente Edgar Blanco.  Primero debieron enfrentar el impacto del denominado “estallido social”, después la pandemia de covid-19; y entremedio problemáticas propias de la gestión y polémicas políticas dentro de los partidos del oficialismo.

En ese contexto, un nuevo integrante se suma a las filas del Gobierno Regional.

A través de una declaración pública, el Ministerio de Agricultura informó que “el señor Pablo Castillo Salazar, asumirá como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Antofagasta”.

REPORTE OFICIAL

El reporte oficial indica que Pablo Castillo es abogado, candidato a magister en derecho público y, hasta su nombramiento como Seremi de Agricultura, se desempeñaba como Encargado Regional de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional, y luego como Asesor Regional Ministerial del Ministerio de Hacienda.

El comunicado precisa que “durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera, don Pablo Castillo fue Coordinador Regional del Programa Estadio Seguro, apoyó la gestión del Ejecutivo en el Instituto Nacional de la Juventud y también ejerció como asesor en materias de seguridad en la Gobernación Provincial de Antofagasta”.

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura asumirá sus funciones este jueves 13 de agosto de 2020.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.