Hacer un comentario

Hombre muere tras ser arrollado por tren: maquinista y ayudante fueron derivados a atención psicológica

22 Agosto 2020

El hecho se registró en Villa Chuquicamata de Calama.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este viernes, un hombre falleció luego de ser atropellado por un tren FCAB, el cual se trasladaba de sur a norte a la altura de Avenida Balmaceda con Condell en la ciudad de Calama, en Villa Chuquicamata.

El mayor de Carabineros Robinson Villarroel manifestó que “desafortunadamente una persona mayor de edad, adulto sexo masculino habría perdido la vida producto de un accidente de tránsito, mayores antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal para la investigación correspondiente", indicó.

Al respecto, la empresa ferroviaria FCAB expresó que "inmediatamente producido el hecho, FCAB siguió los protocolos de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a las autoridades. En paralelo, el equipo de operadores del tren, compuesto por el maquinista y su ayudante, fue derivado para atención sicológica". 

Además, acorde lo informado por Radio Cooperativa, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Calama llevó a cabo las primeras diligencias del caso en el lugar de los hechos.

 

Foto: Referencial. Huawei / Agencia Uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.