Hacer un comentario

El importante operativo que generó perrita atropellada en Antofagasta

30 Septiembre 2020

Carabineros ayudó a vecinos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Pasadas las 14 horas de hoy Carabineros de las moto todo terreno de la 3ª Comisaría de Antofagasta patrullaba las calles ubicadas arriba de av. Argentina y cuando se dirigían por Sucre al oriente pasado Atacama son requeridos por una vecina.

La mujer al ver a Carabineros no dudo en pedirle ayuda para auxiliar a una perrita que momentos antes había sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

La can miraba atemorizada, arrinconada en un lindel cuando llegó Carabineros y de su papita derecha un colgajo evidenciaba la gravedad de su accidente.

Los motoristas de la 3ª Comisaría ante el estado de la especie, que además se encuentra preñada, de inmediato coordinó su traslado a una clínica veterinaria y para ello recibieron el apoyo de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la misma unidad y con una frazada y un bozal para evitar que mordiera o se lastimara más su pierna es trasladada.

CLÍNICA VETERINARIA

Esta tarde sería evaluada su condición en la clínica veterinaria y para cubrir sus gastos médicos y de recuperación, los Carabineros de la tango tango y la vecina cancelaron su atención de urgencia. Como ha ocurrido en otras situaciones similares, una vez recuperada la perrita, los Carabineros de las moto todo terreno gestionarán su esterilización y adopción para que pueda encontrar un hogar y sacarla de las calles, por lo pronto la vecina le busca un hogar temporal para sus cuidados y recuperación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.