Hacer un comentario

“Queremos destacar el soporte que dan las diversas empresas a la industria minera del país”

05 Octubre 2020

Cámara Minera de Chile realizará webinar: Coworking Minero – Upsupport.

Cámara Minera d... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

La Cámara Minera de Chile, en el marco de actividades, realizará el miércoles 7 de octubre a partir de las 18 horas el webinar: “Coworking Minero – Upsupport”, a través de la plataforma Zoom.

Para la Presidenta Nodo Norte Antofagasta de la Cámara Minera de Chile y quien moderará este encuentro, Jenny Rojas, esta es una instancia trascendente, ya que contaremos con gerentes de empresas que son de gran importancia para el sector minero.

Los invitados a este encuentro son Katharina Jenny, Gerente General de FCAB; Carlos Escobar, Gerente General Empresa Portuaria de Antofagasta, EPA, y Félix Vásquez, Gerente General Ingeniería y Montaje Ferrovial.

"En esta ocasión queremos destacar el soporte que dan las diversas empresas a la industria minera del país. Por un lado el ferrocarril, moviendo gran cantidad de mineral; el puerto, que sin él no sería posible mucha de la logística internacional de las compañías mineras y  sumamos las empresas de transportes, especialmente aquellas que mueven las mega cargas", indicó Jenny Rojas.

Finalmente, indicó que esta es una gran instancia para conocer la forma en que están operando en la actualidad, especialmente en el marco de una pandemia, que por meses ha modificado la forma de hacer en las diversas áreas de la industria.

Para quienes quieran participar, se pueden registrar en https://forms.gle/vxE5Fhr6TMkzBcte7

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.