Hacer un comentario

[VIDEO] “Soa Ledy” de Pasapalabra asegura que votará 'Rechazo' y entrega sus razones

14 Octubre 2020

Dichos de la profesora de Calama generaron múltiples reacciones en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Revuelo en redes sociales causó un video compartido por la profesora calameña Ledy Ossandón, quien se hizo popular a nivel nacional por su sobresaliente desempeño en el programa de televisión “Pasapalabra”.

Te puede interesar también: ¿Aún no te ha depositado el IFE?: No te quedes sin tu dinero y apela

En el registro, la docente –conocida coloquialmente como “Soa Ledy”- sorprendió a sus seguidores de Twitter con un particular mensaje político, revelando además que votará 'Rechazo', en las próximas elecciones.

En el clip, que puedes ver más abajo, la pedagoga expresó fuertes críticas a la clase política en general, culpando tanto a la derecha como a la izquierda de la situación del país.

Ossandón aseguró que la actual Constitución no lleva la firma de Augusto Pinochet, sino que la rúbrica del ex Presidente Ricardo Lagos.   

En uno de los pasajes de su alocución, la profesional señaló que “señores políticos, qué fácil es lavarse las manos. Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile. Una derecha de políticos genuflexos. Una izquierda que no condena las violaciones de su propio sector”.

Al final del video, la profesora llama a votar ‘Rechazo’ argumentando que “Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo”.

Revisa el clip a continuación. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.