Hacer un comentario

El incómodo comentario de Fran García-Huidobro que descolocó al Ministro Monckeberg

17 Octubre 2020

Estuvo en el programa "Sigamos de largo".

Misceláneo >
authenticated user

Esta semana el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, visitó el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo". 

Puedes ver también Contagios de Covid-19 golpean a Rafael Araneda

 Acompañada de su esposa, la diputada Paulina Núñez, el secretario de Estado habló de sus posibilidades de ser Presidente y también de su relación. 

Sin embargo, un comentario de la animadora Fran García-Huidobro generó incomodidad entre los invitados.

¿Cuál es el regalo preferido de Paulina?”, consultó Maly Jorquiera. “Aquí no me voy a equivocar“, contestó Monckeberg, diciendo que eran las flores.

La última vez que le compré flores no fui yo, fue Esteban (su hijo). Estaba en la casa, en pandemia, le dije: ‘Esteban, me tenís que salvar. Yo sé que en la esquina de la casa venden flores’. Y partió para allá. Y me llama y me dice: ‘¿Qué flores compro?’. Entonces, me empezó a mandar fotos por Whatsapp y armó un buen ramo”, contó.

Estábamos en pandemia. No había dónde comprar flores”, agregó.

Fran lanzó un comentario que descolocó a Monckeberg, “Ah y eso que las flores estaban baratas el año pasado ¿Se acuerda ministro?”, apuntó, generando una risa nerviosa en el invitado.

Esto a propósito de las declaraciones del ex Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, previo al estallido social, cuando daba a conocer las cifras del IPC, “(Hay que) destacar a los románticos que han caído las flores, el precio de las flores, así que los que quieran regalar flores en este mes, las flores han caído un 3,7%”, dijo en ese entonces.

Tras ello tuvo que pedir disculpas, luego de las críticas y manifestaciones, que detonaron desde el 18 de octubre.

 

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.