Hacer un comentario

Esto debe parar: Confirman identidad de mujer de 35 años encontrada muerta en basural

21 Octubre 2020

Víctima fue hallada en un sitio eriazo de la ciudad de Calama. Ex pareja habría confesado el crimen.

El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer informamos respecto al hallazgo de un cadáver en un sector eriazo de Calama, específicamente en un basural a la salida sur de la capital de la Provincia de El Loa. Durante esta jornada se revelaron más detalles del alevoso crimen, el cual involucra a la pareja de la víctima.

A primera hora de la mañana, la Fiscalía de Calama confirmó que solicitaría hoy ante Tribunal de Garantía, la ampliación del plazo de detención del imputado (ex conviviente de la mujer fenecida) para el próximo sábado 24 de octubre, fecha en la cual el sujeto será formalizado por ‘femicidio’.

IDENTIDAD

Según consigno Timeline, luego de que la policía encontrara ayer el cuerpo sin vida de una mujer joven, se especuló que podría tratarse de una madre de 35 años, identificada como Lucía Chicci, quien se encontraba desaparecida desde el 14 de octubre. Lamentablemente, esta hipótesis fue confirmada posteriormente: se trataba del cuerpo de Lucía.

La joven tenía dos hijos, uno de cinco años y otro de ocho.  

Como indicábamos anteriormente, la Fiscalía informó por sus redes sociales de que ya existe un detenido, quien estaría confeso del crimen.

El último antecedente recabado sobre el caso lo entregaron desde el Poder Judicial, entidad que informó la ampliación del plazo de detención por 72 horas, por lo que el sábado 24 de octubre -en el bloque de las 11 horas- se realizará la audiencia de formalización.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.