Hacer un comentario

100% online y gratis: Revisa la programación completa de Antofacine 2020 [FOTO]

12 Noviembre 2020

Accede a las películas de manera fácil y sin pagar un peso.

El Nortero >
authenticated user Editor

El Festival Internacional Antofacine 2020 ya está en marcha. Se trata de una programación múltiple de películas que puedes ver de manera gratuita y online.

Para acceder a los filmes del evento es necesario que ingreses a la página www.antofacine.cl (solamente en Chile), y agregues tu nombre y correo (deberás crear una contraseña). Posteriormente te llegará un correo de confirmación con la entrada reservada.  

De este modo, podrás obtener tickets gratuitos para todas las cintas de Antofacine 2020; las cuales podrán ser vistas en un plazo de 48 horas luego de dar play.

Podrás disfrutar de los trabajos fílmicos tanto en PC 's, notebooks, smartphones e incluso televisores inteligentes (Smart TV); en este último, navegando por Internet y agregando las coordenadas antes mencionadas.

CATÁLOGO

Recordemos que no solo hay cintas en las diversas competencias, sino que el público puede elegir en el inmenso catálogo de Antofacine, las diversas propuestas como Ventana Regional, que tiene como propósito promover obras de la zona norte del país, Ventana Festivales.

FOROS

Pero no solo son exhibiciones, ya están en marcha diversas propuestas como el laboratorio AntofaLAB, donde los participantes con sus trabajos ya están trabajando en su desarrollo. En estos días los participantes ya tuvieron los primeros encuentros en línea junto a las tutoras Gabriela Sandoval, Elisa Eliash y María Paz González.

Antofacine es organizado y producido por Retornable, Centro Artístico Cultural, además es presentado por Escondida | BHP y patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Ley de Donaciones Culturales. Además es financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 2% Cultura, Año 2020, aprobados por el Consejo Regional CORE de Antofagasta.

Para conocer toda la programación y catálogo pincha AQUÍ.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.