Hacer un comentario

Renuncia de Karen Rojo: Nuevo alcalde no debería usar fondos públicos para hacer campaña

19 Noviembre 2020

La renuncia, de la ahora, ex alcaldesa, significa que los concejales y concejala deben darse a la tarea de elegir un nuevo alcalde o alcaldesa que la reemplace.

Fabián Ossandón >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por Fabián Ossandón Briceño. Creador Antofa Segura.

Hoy la señora Karen Rojo, anunció su renuncia al cargo de alcaldesa de nuestra ciudad, luego de estar suspendida temporalmente de sus funciones desde el 27 de julio de este año, debido a una acusación en su contra por fraude al fisco y negociación incompatible, proceso que aún está en curso.

La renuncia, de la ahora, ex alcaldesa, significa que los concejales y concejala deben darse a la tarea de elegir un nuevo alcalde o alcaldesa que la reemplace.

Espero y por el bien de la comunidad antofagastina, que la persona designada, asuma el cargo sólo para conducir de la mejor manera posible, el destino de nuestra ciudad, durante los próximos meses y NO para realizar campaña política con los recursos municipales, que son públicos.

Por otro lado, quiero manifestar que si luego de cumplir los requisitos e inscribir nuestra candidatura independiente, triunfamos en la elección de alcalde del 11 abril de 2021, realizaremos una gestión municipal honesta y transparente, para que nuestra Antofagasta, no vuelva a pasar por situaciones de este tipo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.