Hacer un comentario

Es oficial: La aplicación de BancoEstado ya llegó a la HUAWEI AppGallery

15 Diciembre 2020

La herramienta, que era una de las más esperadas por los usuarios de Huawei en Chile, permite transferencias con un código QR usando PagoRUT, recargas de tarjeta BIP!, pago de créditos y mucho más.

Especial >
authenticated user Editor

La aplicación que tanto esperaban y pedían los usuarios de Huawei acaba de arribar a AppGallery. Nos referimos a la app oficial de BancoEstado, herramienta que llega a simplificar la vida de cientos de miles de personas que utilizan los dispositivos móviles de Huawei en nuestro país. 

“Estamos muy contentos de poder integrar en forma oficial, la app de BancoEstado a nuestra tienda de aplicaciones, AppGallery. Ha sido un proceso de mucho trabajo, pero muy exitoso, ya que incorpora los mayores estándares de seguridad. Huawei siempre escucha las necesidades de sus usuarios y sabíamos que esta aplicación era una de ellas”, señaló el gerente de Desarrollo Comercial de Huawei Mobile Services Chile (HMS), Franco Caffarena. 

Una sucursal en tu smartphone

Con esta aplicación, los usuarios no solo podrán realizar las funciones bancarias básicas, como transferencias o revisar su cuenta, sino que además incluye novedosas opciones, como transferir a los contactos directamente con un código QR usando PagoRUT o simplemente ingresando a la agenda de contactos en el teléfono y efectuar una transferencia con el monto a enviar.

Además, a través de esta app se pueden activar y desactivar las tarjetas asociadas a la cuenta; pagar créditos de consumo e hipotecarios, así como las cuentas de los servicios de hogar; y autorizar con BE Pass, compras, pagos y transferencias, sin necesidad de usar la Tarjeta Clave de Transferencias. Incluso, posibilita recargar la tarjeta BIP, todo en forma rápida y simple en la aplicación.

Para descargar la app BancoEstado desde tu smartphone Huawei, solo debes ingresar a AppGallery, escribir el nombre de la herramienta en el buscador y presionar descargar.

Cabe recordar que esta es una de muchas otras aplicaciones bancarias que ha sumado AppGallery a sus filas en el último tiempo. En la plataforma, también están disponibles las apps Mi Banco de Chile, Banco Falabella | CMR, Banco Ripley, Banco Santander Chile, BCI e Itaú Chile.

https://consumer.huawei.com/cl/mobileservices/appgallery/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.