Hacer un comentario

Millonaria inversión permitirá la instalación de centro médico modular en Balneario Hornitos

05 Enero 2021

La iniciativa tuvo el apoyo de la Asociación de Industriales de Mejillones.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras el apoyo de la Asociación de Industriales de Mejillones y el diputado José Miguel Castro, se confirmó la instalación de un centro médico modular en el Balneario Hornitos ante la gran afluencia de turistas durante este verano en la zona.

La problemática fue dada a conocer luego que Roxana Cerda, presidente de la Junta de Vecinos del balneario, realizara la solicitud de asistencia médica en los sectores de las playas como Chacaya, Punta Itata y Mejillones, según lo señalado por Soy Antofagasta.

Ante ello, los representantes de la asociación industrial efectuaron una millonaria inversión de 17 millones de pesos para instalar un centro médico modular para la localidad, que consistirá en dos boxes para consultas médicas, un box ginecológico y un box para atención veterinaria.

Al respecto, el diputado Castro indicó que “estoy muy agradecido, en momentos como los que estamos viviendo de crisis sanitaria, considero muy necesario acercar puntos de atención médica y aumentar dotaciones de funcionarios de salud donde las personas puedan ser atendidas”, finalizó.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.