Hacer un comentario

La nueva complicación médica que afecta a ex participante de "Contra Viento y Marea"

15 Enero 2021

El menor reveló su estado de salud.

Misceláneo >
authenticated user

Hace un par de años, se conoció la historia de Joaquín, niño de 10 años que estuvo presente en el programa, de Canal 13, Contra Viento y Marea.

El menor y su historia tocaron el corazón de los televidentes, el niño tiene un tumor cerebral y en su vida ha debido soportar más de 10 operaciones.

Joaquín ahora reveló que tiene epilepsia, “Hola amigos, ¿como están? Muchas gracias a todos quienes han preguntando cómo me ha ido en los controles. Les cuento lo más importante que la resonancia salio buena lo confirmamos hoy con el informe”, dijo.

"Mi electroencefalograma salió alterado, o sea tengo una pequeña epilepsia por secuela de la última cirugía, que gracias a que Dios es grande jamás he tenido una crisis fuerte”, consignó.

“Gracias a mi Doctor Koller, que me dejó con medicamentos después de la última cirugía hace mas de 1 año, no he tenido problema. Eso significa que me deben hacer un examen más para ajustar la pastilla y listo porque sé que Diosito está a mi lado y no dejará que nada me pase”, agregó el menor.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.