Hacer un comentario

Dirigentes vecinales ante fallo condenatorio de Karen Rojo: “el error fue no haber tenido buenos asesores”

19 Enero 2021

La exalcaldesa fue sentenciada a 5 años y un año de pena efectiva por fraude al fisco.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras el anuncio de la condena de la exalcaldesa Karen Rojo por Fraude al Fisco, se generaron diversas reacciones entre los dirigentes vecinales de la ciudad de Antofagasta.

Acorde lo indicado por Soy Antofagasta, el presidente Alejandro Luco de la población René Schneider, señaló que la exautoridad “no era santo de mi devoción, pero yo creo que el error más grande que cometió fue no haber tenido buenos asesores. La hicieron meter las patas”.

Por otro lado, la dirigente de la Villa Los Salares, María Rivera, expresó su lamento por la pena efectiva y agradece las gestiones de Rojo por su sector, sosteniendo que “si hablas de robos, hay más mañosos que se han robado plata para ellos, y nunca se les ha juzgado de esa manera”.

Asimismo, la presidenta de la población Lautaro, Nancy Díaz, manifestó su asombro ante la condena, recalcando que “una persona no es tan fácil de influenciar, considero que la verdad fue mal asesorada”.

“Yo no estoy para un lado ni para el otro. No tengo ningún color político, uno tiene que trabajar con la persona que está de turno, pero la verdad es que encuentro que es algo triste, porque con mi persona ella nunca tuvo una mala palabra. Al contrario, yo creo que todos nuestros vecinos están agradecidos porque fue la única persona que después de tantos años hizo una sede nueva”, finalizó.

Foto: Huawei / Agencia Uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.