Hacer un comentario

Panorama gratis: confirman artistas y programación de tradicional festival de Antofagasta

10 Febrero 2021

Será transmitido por redes sociales y tv abierta.

Equipo >
authenticated user Editor

Con el tradicional festival “Esperando el 14”, que se llevará a cabo esta semana en 2 jornadas, se dará inicio a las actividades de “Antofagasta en Febrero”, iniciativa que tendrá casi 150 artistas como parte del aniversario Nº 142 de la anexión de dicha ciudad a territorio chileno.

Las presentaciones comienzan el viernes 12 de febrero con la participación del solista Juan Hernández, el folclore de Ankaly, el rock alternativo de Pulmón y la cumbia de Cebolla en Escabeche.

En tanto, la tradicional jornada donde se esperan las 00:00 horas del 14 de febrero, que se realizará la noche del sábado 13, contempla una obertura a cargo de la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural, para dar paso a las presentaciones de los solistas Soledad Arévalo y Janno El Cantante, cerrando con Mística Show y Sonaseka.

Los animadores de este año serán los comunicadores Leslie Blamey y Xalo (viernes 12) y Dániza Segovia junto a Cristian Santana (sábado 13).

8 JORNADAS

En total, serán 8 jornadas: el 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de febrero, además de 5 y 6 de marzo. Las presentaciones serán exhibidas en su totalidad por Facebook Live y Youtube Live de Cultura Antofagasta, con casi 40 horas de transmisión.

En el caso del 12 y 13 de febrero, también se podrán ver a través de televisión abierta en Antofagasta TV, ambos días desde las 22:00 horas.

Durante la semana serán confirmados los artistas que participarán en las próximas jornadas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (archivo).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.