Hacer un comentario

La dura frase del camarógrafo contra José Miguel Viñuela tras volver a su trabajo

17 Febrero 2021

Regresó a sus labores en Mega.

Claudio E. >
authenticated user

En julio del año pasado, José Miguel Viñuela estuvo en el ojo del huracán al cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en el programa Mucho Gusto.   

La acción fue muy comentada y criticada, el trabajador presentó una denuncia contra el conductor de televisión. 

Miranda retomó esta semana sus funciones tras la polémica sufrida, "estoy tranquilo, con la energía para volver y que termine luego este caso para que ningún trabajador sea maltratado", dijo al programa Hola Chile de La Red.

"He estado tranquilo, con mi familia, pasando todo un proceso. Me siento bien, y ahora A hacer mis labores, como el profesional que soy, nada más", señaló el trabajador.

Para José Miranda ha sido complejo volver al canal, habló sobre un posible encuentro con el animador, "él es un empleado igual que yo, que me faltó el respeto".

Sobre si lo perdonó, Miranda afirmó que "no lo perdono", que no puede conversar con él, debido al proceso judicial que llevan.

"No tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo", sentenció.

 "El perdón viene precedido de una solicitud de perdón, eso es básico, y no ha ocurrido", agregó su abogado Roberto Ávila.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.