Hacer un comentario

Periodista Jessica Camblor fue detenida por riña en fiesta clandestina

09 Mayo 2021
Fue detenida por Carabineros.
Magazine >
authenticated user
Periodista Jessica Camblor fue detenida por riña en fiesta clandestina

La conocida ex periodista de Mega y Cooperativa, fue detenida este fin de semana tras un confuso incidente.

La profesional fue acusada tras agredir a un joven, luego de que éste le pidiera bajar el volumen de la música en medio de un festejo clandestino.

El Filtrador cuenta que la exreportera policial de Mega y actual periodista del Ministerio del Interior, fue protagonista de una violenta riña, en medio de un karaoke realizado en un departamento de Providencia.

Un hombre de 23 años llegó hasta el inmueble para pedir que los presentes bajaran el volumen de la música, generando la reacción ofuscada de Camblor, quien habría agredido al joven, él que presentó la denuncia.

Al momento de la agresión, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, en medio del forcejeo, la periodista terminó con un dedo fracturado. El jove también resultó con heridas leves, luego de que fuera agredido con golpes de puño en su rostro.

Carabineros trasladó a la periodista a una Comisaría de Providencia.

Aproximadamente a las 2:30 AM la víctima, un joven de 23 años se comunica con Carabineros en atención a que había sido agredido por la periodista Jessica Camblor, que en la actualidad desempeña sus servicios en el Ministerio del Interior, quien anuncia, en la oportunidad a Carabineros, que había sido agredido en el contexto de que el joven fue al domicilio a la hora que le indiqué a comunicarle que bajaran la música ya que estaban realizando karaoke. En ese momento sale la persona que mencioné. De manera abrupta comienza a agredir al joven, y producto del forcejeo ella termina con unas lesiones en su dedo", manifestó la capitán Paulina Ardiles, de la prefectura Oriente.

En un registro del portal mencionado, muestra a la periodista amenazando al joven, señalándole,  "oye, weoncito, ¿sabí quién soy yo? ".

Puedes ver también El complicado estado de salud de famosa cantante internacional

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.