Hacer un comentario

Abren capacitaciones de ciencia y tecnología dirigidas a profesionales de la Educación Parvularia

26 Mayo 2021
Los talleres se llevarán a cabo desde junio a diciembre del 2021.
Karin Cortez >
authenticated user Corresponsal

El Proyecto Explora Antofagasta del Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN) desarrollarán por segundo año consecutivo capacitaciones de ciencias y tecnología, dirigidas a profesionales de la Educación Parvularia.

Según lo informado por Timeline, la iniciativa está abierta para contar con la participación de educadoras/es y asistentes de párvulos de las tres provincias de la Región de Antofagasta.

Al respecto, la directora del proyecto, Olga Hernández, comentó que “con el trabajo que realizaremos, fortaleceremos las competencias científicas de los equipos pedagógicos de Educación Parvularia, de los distintos establecimientos en las tres provincias de la Región de Antofagasta”, sostuvo.

A su vez, las capacitaciones se llevarán a cabo desde el mes de junio a diciembre del 2021, con la realización de talleres y jornadas de información sobre lineamientos, metodologías de aprendizaje y planificaciones.

Desde la dirección del Programa de Primeras Edades, se informó que se puede postular desde el lunes 24 de mayo hasta el 5 de junio, a tavés del sitio web de Explora Antofagasta (www.explora.cl/antofagasta).

Foto: Explora Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.