Hacer un comentario

“Nada nos Detiene” y El Nortero presentan: Quillagua Mágico, café de algarroba antioxidante

10 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Quillagua Mágico con un interesante producto.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Carlos Oñate vende y elabora su propio café. Pero con elemento diferenciador: su café proviene de un árbol muy particular. Es "100% natural,  orgánico y saludable. Elaborado de vainas de algarroba, sin aditivos, ni conservantes, es de agradable sabor y aroma. Mantiene su poder energético y proteíco", explicó su fundador a "Nada nos Detiene"

Además el café de algarroba tiene otras cualidades: es alto en hierro, calcio, vitamina B2, es una gran fuente de antioxidante y un súper alimento.

Este emprendimiento busca rescatar las raíces aimaras,  generar trabajo en el interior de las mismas comunidades  y reforestar lugares de Quillagua.

 ¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Infraestructura para el proceso del café ", agregó Carlos Oñate.

Puedes conocer la historia de  Quillagua Mágico a continuación:

 

 

Te invitamos a conocer más del café de algarroba y cómo contactar a Carlos Oñate en este sitio web: Quillagua Mágico

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.