Hacer un comentario

La reacción de Don Francisco al conocer el sueldo que Gloria Benavides recibía en Sábado Gigantes

10 Julio 2021
"Venía pálido", indicó la comediante.
Magazine >
authenticated user
La reacción de Don Francisco al conocer el sueldo de Gloria Benavides.

Durante el último capítulo del programa ‘Sin parche’ de TVN, conducido por el periodista Santiago Pavlovic, estuvo de invitada la comediante Gloria Benavides (muy famosa por haber interpretado a la “Cuatro Dientes”).

Como es usual en el programa, la invitada habló de diferentes hitos de su vida personas y profesional; entre ellos, el fin de Sábado Gigantes.

Según consignó Página 7, cuando el icónico programa llegó a su fin –contó Benavides- Don Francisco se enteró por primera vez del bajo sueldo que recibía la actriz por su participación en el programa.

“Cuando terminamos Sábado Gigante, (Don Francisco) me dice ‘bueno, se termina una etapa para todos. Tú Gloria, me imagino que te dedicarás a descansar, a pasarlo bien y a disfrutar tu plata’“, recordó la también cantante nacional, a lo que ella le respondió ‘¿qué plata?’”.

A lo cual Mario Kreutzberger le indicó que se refería al dinero que Gloria había ganado tras estar 29 años en el programa; pero en verdad el animador desconocía cuánto ganaba Benavides por participar del show.

“¿Tú sabes cuánto gano yo? (hablándole a Don Francisco) Pregunta arriba y luego continuamos la conversación”, recordó la comediante.

KREUTZBERGER

Dos días después de esta conversación –relató Benavides- Kreutzberger se le acercó para retomar el tema.

“Viene pálido, como agachado y me dice ‘Gloria’, no puedo creer lo que tú ganabas, nunca me dijiste ¿Por qué no lo hizo?”, indicó.

Añadió que “nunca se lo comenté, porque no era correcto tampoco hablarle de plata. Él era el animador, megaestrella, tenía otras preocupaciones, su familia en primer lugar y después su programa, que era demandante”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.