Hacer un comentario

Reapertura de cines: Cuándo y en qué comunas de Chile se reabrirán las salas

20 Julio 2021
Toma nota.
Servicio >
authenticated user
Reapertura de cines: Cuándo y en qué comunas de Chile se reabrirán las salas

Con los cambios formulados por el plan Paso a Paso, se abrió la opción de la apertura de cines a lo largo del país.

Como se puede ver en las redes sociales de las diferentes salas, la apertura es inminente y se operará con todas las medidas de seguridad a objeto de prevenir eventuales contagios de covid-19.

Si bien el plan Paso a Paso permite la apertura de cines, no todas las salas del país reabrirán.

PROTOCOLOS

Los protocolos de reapertura contemplan diversas medidas como aforo controlado, separación entre espectadores, uso de alcohol-gel y mascarillas, etcétera.

En este contexto, las tres principales cadenas de cine del país (Cine Hoyts, Cineplanet y Cinemark), entregaron información, según consignó T13.

Cine Hoyts (Cinépolis)

Cine Hoyts anunció la apertura en Santiago de los siguientes cines: Cinépolis Vivo Imperio, La Reina, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Egaña VIP, Mall Plaza Los Dominicos, Casa Costanera, Espacio Urbano Puente Alto y Plazuela Independencia Puente Alto, junto con Cine Hoyts Parque Arauco, Arauco Maipú, Espacio Urbano Melipilla, Mall Plaza Sur.

Anteriormente la cadena había anunciado la apertura de las salas de Chillán y Antofagasta.

Según consignó Red GolCineHoyts está funcionando a partir del jueves 15 de julio en Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Calama, Cinépolis Vivo Coquimbo, CineHoyts Vivo San Fernando, CineHoyts Plaza Maule Talca, CineHoyts Arauco Chillán y Cinépolis Vivo Temuco.

Cinemark

Por su parte Cinemark confirmó la apertura de los cines de Santiago, Ovalle y La Calera a partir de este lunes. Mientras que Coronel, Arica y Osorno lo harán este jueves.

Previamente ya se había anunciado la apertura del cine de Iquique.

Cineplanet

Cineplanet apertura sus salas en Costanera Center, Florida Center y Mall Paseo Quilín desde este jueves 22 de julio; y el Mall Barrio Independencia lo hará desde el sábado 24.

Para asistir se requiere el Pase de Movilidad. Los menores de edad que todavía no están en el calendario de vacunación podrán ingresar acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.

Te puede interesar también: IFE Universal: Rubilar explica quiénes reciben el pago adelantado y el vencido de 2020

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.