"Todo siempre puede ser peor" , eslogan del nuevo logo de chile, en todo caso no deberían llamarle logo, se suponía que los países generaron esta opción de logo para poder crear una identidad mas contemporánea, un logo tiene su propia particularidad formal, cosa que este logo no posee , aqui la agencia hizo desaparecer el concepto de logo, lo único que hicieron fue crear una aplicación de la imagen institucional que son los símbolos patrios que todos conocemos, escudo y bandera, pero el logo brilla por su ausencia, tal vez fue una nueva estrategia gubernamental, no tener un logo, anda a saber tu.
"Todo siempre puede ser
"Todo siempre puede ser peor" , eslogan del nuevo logo de chile,
en todo caso no deberían llamarle logo, se suponía que los países generaron esta opción de logo para poder crear una identidad mas contemporánea, un logo tiene su propia particularidad formal, cosa que este logo no posee , aqui la agencia hizo desaparecer el concepto de logo, lo único que hicieron fue crear una aplicación de la imagen institucional que son los símbolos patrios que todos conocemos, escudo y bandera, pero el logo brilla por su ausencia, tal vez fue una nueva estrategia gubernamental, no tener un logo, anda a saber tu.