Hacer un comentario

Imagen de El Opinologo

Tiempo atrás, cuando

Tiempo atrás, cuando comenzó el tema de la basura, La directora del servicio de salud, visualizando este mismo problema a futuro, (Sra.Marcela Hernando Peres) le pasó multas y reclamos al alcalde anterior hasta por la pared del frente. Por la no erradicaciòn del vertedero, se saco el problema de los perros diciendo que era un problema municipal etc.etc etc.....
Hoy está ella sentada en el mismo lugar donde estuvo el alcalde anterior al cual fuertemente criticaba por estos mismos problemas. ¿Y que vemos? , La mas absoluta irresponsabilidad de una buena gestión, con una población de mas de 18.000 casos de norovirus, un poco mas y pasamos a una posible "pandemia", Créo que la Señora Medica Marcela Hernando, a quien le falta mucho para ser Doctura y que se hace llamar así doctora, además que es un título académico muy alto aun no alcanzado, aún no se da cuenta de la tremenda gravedad de la situación de salud ambiental en que estamos los Antofagastinos siendo sometidos, por la indolencia de ella y del seremi de salud quienes todavía no han aplicado un plan rápido de emergencia, igual tenemos que sumar el bajo perfil de gestión de nuestra maxima autoridad regional a quien no hemos visto publicamente liderando este tema. Yo personalmente me pregunto: ¿Que tipo de autoridades estamos eligiendo? ,¿Cómo los designa el señor Piñera? Al igual que el señor Aguila negra, felicito a los parlamentarios señor José Antonio Gomez y Señor Cantero por esta preocupación.
PD: Créo que la señora alcaldesa debiera renunciar a su cargo por ética politica y a lo mejor también profesional, por su indolencia e incomprensión de la magnitud del problema.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.