Hacer un comentario

El Futuro Mundial y Alemania: Raíces (III)

05 Agosto 2008
Alemania reinó Europa como el Sagrado Imperio Romano por unos mil años y casi controló el mundo en la Segunda Guerra. ¿Puede esta nación con tal poderío ser ignorada en las escrituras? Por Eduardo Monzón
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal
Asiria
Los romanos llamaron a ese pueblo los "Germani", pero los alemanes se llaman ellos mismos "Deutsch". Si se desea encontrar Alemania en la Biblia debería de ser con un nombre distinto. Para todos aquéllos que se ríen del hecho de que que Alemania desciende de los asirios, consideren este hecho increíble, pero cierto: la humanidad, después del diluvio, se empezó a propagar al mundo desde donde el arca de Noé estuvo varada, esto es Mesopotamia. Sem, hijo de Noé, es el padre de aquéllos de raza blanca y partió con su padre Asshur, quien fue el progenitor de la raza asiria. 300 años más tarde Abraham, el padre de todas las naciones, nació en Mesopotamia de la línea de Sem. El historiador Josefus dice de Asshur: Ashur vivió en la ciudad de nieve y llamó a su gente "asirios", quienes llegaron a ser la más afortunada nación.
En el DNA
Cuando Abraham crecía, Asiria era ya un poderoso imperio mundial. El historiador James McCabe dice en "Historia del Mundo": Los asirios eran una raza fiera y traicionera deleitándose en los peligros de la caza y guerra. Las tropas asirias eran las más formidables del mundo antiguo... Nunca guardaron su fe cuando se trataba de quebrar tratados... Ellos mostraban superioridad a sus naciones vecinas (Vol.1, pp.155, 160).
En el texto Compendium of World History de Dr. Herman Hoeh leemos: Ancient Assyria era la potencia más grande en hacer guerra en toda la historia. James Hastings escribió: Los asirios antiguos eran más robustos, guerreros, fieros que los más mansos babilonios... La entera organización del estado era esencialmente militar (“Assyria and Babilonia” Dictionary of the Biblie).
Leonard Catrell en Yunque de la Civilización, señala: “En todos los anales de conquista humana, es difícil encontrar una gente más dedicada a derramar sangre y matanza que los asirios. Y el currículum vitae con recomendaciones de esta raza podría seguir. Pero una cosa debemos de recordar: El modelo de comportamiento de la historia de una nación, es el modelo que repetirán en el futuro. Cambios que harán temblar la tierra, catapultaran a Europa-y Alemania- de nuevo al centro de atención mundial.
Las críticas condiciones políticas y sociales en Europa están empezando. Las otras dos guerras mundiales vinieron después de serios antagonismos sociales, atentos inefectivos de solucionar nada de parte de intelectuales y políticos liberales y una gran insatisfacción de la gente en contra de los líderes que estaban fuera de la realidad de las masas. Ambos periodos vieron a demagogos que aparecían como campeones de una población desilusionada y sin esperanzas, con grandes ideas de cambio, tal como en Chile.
Lo mismo está pasando hoy en una Europa que está preocupada por el crimen, extranjeros, desempleo y corrupción política. La gente ve a los políticos como inefectivos y corruptos. (Newsweek, Abril, 2002, pp.12-16) La religión se ve como algo irrelevante, donde la moral ya casi no existe. ¿Se moverá Alemania, por tercera vez en un siglo, hasta dominar Europa y el mundo? La historia ofrece algunas vistas, pero la Biblia ofrece respuestas vitales. En una edición de The European (págs. 69 y 267) Luigi Barzoni escribió tiempo atrás que el futuro de Europa depende de Alemania. Estas observaciones están basadas en los hechos que Alemania ha llegado ser una nación disciplinada, ordenada y tecnológica. Mein Kampf de Hitler decía que había que poner a Alemania en un lugar privilegiado, eliminar a judíos y otras razas inferiores. ¿Dónde nos llevarán esas aspiraciones?
La bestia
Daniel, un profeta, escribió de una bestia militarista que será la resurrección de una potencia mundial que un día fue. (Daniel 7:19-27). ¿Estaba él hablando de la resurrección del Sagrado Imperio Romano de la Nación Alemana? El “Rey del Norte” se sentará en el timón de un reino Asirio (Oseas 11:5). La Biblia llama a USA e Inglaterra Israel y a Alemania Asiria. El reavivamiento final del Imperio Romano será cuando Asiria ataque y subyugue a Israel. En el pasado Dios uso Asiria para corregir a Israel de su desobediencia y lo hará de nuevo: “Estoy desarrollando un desastre y haciendo un plan en contra tuya... (Jeremías 18:11) Terribles tiempos vienen, incluyendo esclavitud para Israel. En la primera esclavitud Israel desapareció de la historia mundial para nunca más aparecer, pero un grupo escapó a las islas del norte (Inglaterra) a crear una nueva tierra.
Esta vez Asiria humillará a Israel, pero luego Asiria será humillada por decir que lo hizo por su propia sabiduría y fuerza (Isaías 10:12). Una gran guerra viene, estemos alerta. La próxima nota será en el no tan sagrado imperio romano.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.