Hacer un comentario

Imagen de el observador

Esto no puede ser. Resulta

Esto no puede ser. Resulta que esto ya no tiene nombre. Encerrar a los habitantes de una región si no tienen plata para pagar un peaje para salir de la ciudad. Es un robo, una estafa, algo TOTALMENTE ANTI-CONSTITUCIONAL, ANTI-DERECHOS HUMANOS, Y ANTI-DEMÁCRATA.

Estamos claros que esta idea- aberración de concesión de las carreteras es una obra-creación de la concertación y su ex ministro que se paseó por todos los ministerios, ej. de educación y del mop sergio bitar, y que hizo en silencio y a las espaldas del pueblo, como todas las cosas chuecas. Le vendió el país a los extranjeros, cerrando tratos en 4 paredes.

Shaaa !!! Y más encima tienen el descaro de reconocer que no habían considerado desde el principio una vía altenativa. Ni se arrugan.

Pero todo esto no extraña nada de nada. La concertación es así. Vende-patria, amigos de los empresarios, y sobadores de lomo del pueblo. Terminando uno de sus gobiernos todos terminaron multimillonarios y empresarios.

Traten de buscar a un concertacionista pobre.

Ahora:

Si el presidente Sebastián Piñera por quien yo voté 2 veces en las últimas elecciones, no hace nada al respecto de esta aberración e injusticia de las carreteras concesionadas aquí en el norte impuestas por los malandras, e incluso después de prometerlo, entonces significa que:

CONCERTACIÓN = DERECHA

DERECHA = CONCERTACIÓN

No hay diferencias.

La concertación se cansó de despotricar por años en contra del regimen militar, fueron años de escuhar el disco rayado, sin embargo ellos siguieron el mismo modelo económico. Educación privatizada, con empresarios llenándose los bolsillos a costo de una eduación chilena vs. una educación pública paupérrima, lo mismo la salud, lo mismo el sueldo ético. Destruyeron el orden público que tenía el General, dándole pase libre a los delincuentes, con sus estúpidas ideas de abolir todas las leyes que mantenían el orden público.

Luego, nos quedaría la siguiente ecuación brígida:

REGIMEN MILITAR = CONCERTACIÓN = DERECHA.

Avíspense !!! Que paguen las carreteras concesionadas las mineras que vienen a saquear gratis nuestros recursos. Si al final las carreteras son para beneficiar a estas mineras extranjeras que se roban nuestros recursos pagando una mugre de royalty, a parte de contaminar toda nuestra región.

Por que traspasar el costo de la carretera a una familia promedio que vive con lo justo, porque la carestía se viene, los precios inevitablemente se inflan y los termina pagando el último consumidor, o sea, nosotros. Tarde o temprano nos llegará el latigazo en la espalda, o mejor dicho "esparda" como decía un amigo.

Que tanto la minería, y la minería, y se llenan la boca, eso es un cuento de hadas, una fábula, es más el daño que producen en la región que los beneficios, considerando que sólo el 2% trabaja en mineras, y por culpa de esos tipos y esos sueldos tenemos que vivir la ciudad más cara del país. Una ciudad ultrajada, contaminada, las hermosura vírgenes de sus playas quedó enterrada con todos los tóxicos que desechan esas mineras. Han pisoteado toda nuestra fauna marina de la costa. Ahora uno no traga agua cuando va a la plata, sino desechos tóxicos. Además que del royalty no se queda nada en nuestra ciudad.

Y más encima estamos todos más contaminados que el "el vengador tóxico", dicho sea de paso, gran peícula bizarra de los años '80.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.