Hacer un comentario

Imagen de Manfretunic

Considero que no es una

Considero que no es una irresponsabilidad de Piñera empezar con un estudio sobre la Energía Nuclear en Chile. Ya Dn. Ricardo Lagos había planteado esta idea beneficiosa para Chile.

En Japón se ha descubierto que la contrucción de estas planta, estuvo llena de procedimientos corruptos y faltas irresponsables en su construcción.

Chile políticamente, es un país rodeado de enemigos, no es pertinente de ninguna manera, hacer tratados de gas con los argentinos. Este país trasandino, se ha caracterizado por quedarse con mucha tierra chilena. Jamás Chile, ha salido beneficiado con algún arbitraje territorial ni marítimo. Creo que no debemos dormir y ver a la Energía Nuclear como aliada no solo en la paz, sino; que en la guerra también. Mientras los argentinos hacen tratados nucleares con los brasileños, nosotros hipócritamente nossostenemos en las mentes ambientalistas mientras cada uno de nosotros no vacila en "contaminar" las calles, las playas y cualquier cosa que esté a nuestra mano.

Científicos y Doctores, debieran saber que las energías solares y eólicas, son muy caras y que ningun estado ya sea de derecha u oposición, podría soportar. Si en el futuro se construyera una fuente de energía núclear, esta debe considerar construcción de primera clase y lo principal, fiscalización y atajo a cualquier tipo de corrupción que generalmente se observa en este tipo de proyectos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.