Este miércoles vence plazo para postular a fondos de Innovación Social de Corfo

Este miércoles vence plazo para postular a fondos de Innovación Social de Corfo

26 Septiembre 2016

La iniciativa entregará hasta 40 millones de pesos por proyecto emprendedor.

Cristóbal Rozas >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 28 de septiembre vence el plazo para postular al capital de Innovación Social de Corfo, el cual está dirigido a todas las mentes pensantes, inquietas, innovadoras y comprometidas con la ciudad de Antofagasta.

La cifra que asciende a un total de 380 millones de pesos será repartida entre los proyectos seleccionados y se necesita que los planes estén enfocados en las reales necesidades sociales y medioambientales que aquejen la ciudad y que visualicen un valor sustentable y económico tanto para el proyecto como para la comunidad.

Las postulaciones se deben hacer a través de la Plataforma de Innovación Social que está alojada en la página web de la Corfo y se invita a los aspirantes a describir sus ideas con la proyección de factibilidad del proyecto. La fase primaria tiene por término el día miércoles 28 de septiembre a las 15:00, donde las postulaciones serán evaluadas por el Comité durante el mes de octubre, para pasar a la segunda fase que pretende dar inicio a las ideas seleccionadas.

Para obtener la información detallada de postulación deben ingresar a http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/prototipos-de-innovacion-social-antofagasta   o  [email protected]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.