Alianza de difusión entre Corporación Cultural y Autopistas

04 Agosto 2015

Las carteleras artísticas serán repartidas en los tres peajes habilitados de la Sociedad Concesionaria para así invitar a los conductores y visitantes a asistir a los eventos.

Christian Godoy... >
authenticated user Corresponsal

Como un apoyo en la difusión de las actividades que realiza la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), se formó una alianza junto a la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta, para entregar toda la información artístico-cultural a los usuarios que recorren las carreteras de la región. 

El acuerdo consiste en la entrega de miles de carteleras durante este 2015 en las tres plazas de peaje (Ruta 1 hacia Mejillones, Troncal del Aeropuerto y el de Ruta 5), para que tanto los conductores como los visitantes que recorren las rutas de la región conozcan todo lo que pasa en el Teatro Municipal y las actividades que se realizan en diversos puntos de la ciudad, organizadas por la Corporación Cultural. 

Para Mauro Robles Torres, Secretario General Ejecutivo de la CCA, esta alianza llega en un buen momento, “ya que nuestra Corporación está creciendo en espectáculos y también en desafíos, queremos que mucha gente conozca nuestro trabajo y las propuestas de artistas y estudiantes que apoyamos durante el año y qué mejor que la gente que llega o está de paso nos visite y sepa lo que estamos haciendo”.

Por su parte, Héctor Avendaño, Gerente de Asuntos Corporativos de Autopistas de Antofagasta, afirma que esta propuesta los acerca a la comunidad. “Sabemos la importancia del trabajo que realiza la Corporación Cultural, es por ello que queremos aportar con la difusión de la cultura y las artes de la ciudad entregando a nuestros usuarios su cartelera y se mantengan siempre informados”.

La entrega de información comenzará con la cartelera agosto y se mantendrá durante todo el año.