Ankaly lanzará su nuevo disco hoy en Temporada de Folclore del Teatro Municipal de Antofagasta

Ankaly lanzará su nuevo disco hoy en Temporada de Folclore del Teatro Municipal de Antofagasta

20 Junio 2014

La comunidad está invitada para esta noche a eso de las 21:00 horas para disfrutar de un gran concierto que llenará de vida el Teatro Municipal de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Y se viene la gran fiesta andina. Con el lanzamiento del disco Cultura Viva, el grupo Ankaly se presentará este viernes a las 21:00 horas en el marco de la Temporada de Folclore 2014, que se desarrolla en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Un encuentro preparado por meses por esta agrupación nortina y que mostrará un trabajo que sorprenderá por sus acordes nortinos y un sonido propio que los hace merecedores de una crítica positiva tanto de sus pares, como del público en general.

Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto y sus precios son de $3.000 general y $1.500 estudiantes y tercera edad.

El álbum Cultura Viva, contiene 12 canciones, reflejando un viaje hacia las raíces ancestrales y andinas, el respeto por la tierra y las costumbres históricas del Norte del Chile.

Sus integrantes son  Carlos Bolados (guitarra), Alejandro Guardia (saxo, vientos y voz), Alejandro López (viento y voz), Hernán Troncoso (batería) y Andrés Bolados (charango), Mario Olave (teclados y cuerdas), además de músicos colaboradores.