Antof a mil 2021: revisa la parrilla de espectáculos que podrás disfrutar desde tu casa

Antof a mil 2021: revisa la parrilla de espectáculos que podrás disfrutar desde tu casa

04 Enero 2021

El festival se desarrollará desde el 3 hasta el 10 de enero.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con una variada parrilla de espectáculos que se desarrollarán desde el 3 hasta el 10 de enero,  se ha dado el inicio a la XX versión del festival de Antof. A Mil, cuya iniciativa tiene el objetivo de poner en valor las artes escénicas, donde se contará con actividades presenciales y remotas ante la contingencia.

De acuerdo a lo sostenido por Soy Antofagasta, la nueva versión contará con la videoinstalación Guilty Landscape, la cual será de forma presencial y digital. Además, se presentará la obra local “Tú no tienes corazón” de Felipe Gallegos y Ornella Rocco, cuyas funciones serán transmitidas este martes por www.teatroamil.tv, en el horario de las 19:00 y 21:00 horas.

A su vez, este lunes se transmitirá la obra “Ella lo ama”, protagonizada por Tamara Acosta, Cristián Carvajal y Álvaro Espinoza, la cual se verá por la misma página web a las 21:00 horas, de manera exclusiva para los habitantes de la región de Antofagasta.

Asimismo, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Escondidas | BHP, detalló que la alianza con el festival  tiene el propósito de “movilizar a más personas a ser parte de iniciativas como esta que permiten que la cultura sea accesible para todos. El Plan cultural de Escondida | BHP promueve el fortalecimiento del tejido social, y a través de una perspectiva de género, inclusión y diversidad busca derribar barreras sociales y educativas y aportar a una comunidad más empoderada, consciente y creativa”.

Cabe recordar que las actividades son gratuitas  y se necesita una previa inscripción mediante la página web de www.antofamil.cl.

 

Foto: Antofamil. Lorenzo Mella.