Antofagasta en 100 Palabras 2014: Último día, todos mandan sus cuentos ¡Participa!

04 Julio 2014

Ese escrito guardado en un rincón, esa observación que te da vuelta en la cabeza... tu inspiración puede ver la luz en Antofagasta en 100 Palabras. Ilumina a la región con tu cuento breve. Entre todos hacemos historia.

Especial >
authenticated user Editor

La riqueza de nuestra región no sólo está bajo el suelo mineral, sino que también sobre ésta: nosotros y nuestras historias. Antofagasta en 100 Palabras 2014 busca explotar ese talento ciudadano en un libro que relata lo que somos, cómo hemos cambiado, lo que soñamos. En la V versión, no te quedes fuera.

Ese escrito guardado en un rincón, esa observación que te da vuelta en la cabeza... tu inspiración puede ver la luz en Antofagasta en 100 Palabras. Ilumina a la región con tu cuento breve. Entre todos hacemos historia. Si tienes domicilio en Antofagasta, manda hasta 5 cuentos inéditos y sé parte de nuestro imaginario colectivo.

Los cuentos pueden ser enviados a través del sitio web www.antofagastaen100palabras.cl o de un buzón ubicado en la Fundación Minera Escondida (Avda. Bernardo O’Higgins 1280, Antofagasta).

Rafael Gumucio, Alejandra Costamagna y Patricio Jara son los miembros del jurado que seleccionarán el cuento ganador, además 3 menciones honrosas y al talento joven (menor de 18 años), quienes recibirán $1.000.000 (el primero) y $250.000 (los demás).

A continuación, inspírate con los cuentos ganadores de 2013 y envía tu cuento este 2014, ¡anímate!

--

--

--

--

"Antofagasta en 100 palabras" es presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y organizado por Fundación Plagio.