Antofagasta en 100 Palabras: ÚLTIMOS CUPOS para participar GRATIS en Taller de Microcuentos, ¡INSCRÍBETE!

15 Junio 2013

La actividad se realizará el martes 18 de junio a las 19.00 hrs en la Fundación Minera Escondida. La entrada es liberada, previa inscripción. Participa! Quedan pocos cupos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El lunes 8 de julio de 2013 se cierran las inscripciones para participar del concurso Antofagasta en 100 palabras, los organizadores invitan a ser parte del taller de microcuentos que enseñará cómo contar una gran historia de forma breve. ¿Con quién?, ¿cuándo?, ¿dónde? Pon atención, porque es GRATIS (previa INSCRIPCIÓN) y con CUPOS LIMITADOS.

El encargado de hacerlo será el escritor Roberto Fuentes, quien llegará el próximo martes 18 de junio a las 19:00 hrs a la Fundación Minera Escondida para dar a conocer las herramientas básicas que permiten escribir un microcuento.

“¿Se puede contar una historia en 100 palabras? Seguro que sí. ¿Se puede emocionar al lector en 100 palabras? Es más difícil, pero hay ciertas técnicas y tips que puedes aprender para lograrlo. ¡Participa e inscríbete!”, señala e invita Roberto Fuentes.

La actividad será gratuita y se realizará en el marco de la IV versión de Antofagasta en 100 palabras.

Para inscribirse en el taller, los interesados deben escribir a: [email protected]

Más actividades

Junto al taller que realizará para todo público en Fundación Minera Escondida, el escritor Roberto Fuentes dictará dos talleres en otros espacios:

- El lunes 17 de junio a las 16:00 hrs. en la Cárcel de mujeres de Antofagasta a las personas privadas de libertad.

- El martes 18 de junio a las 10:00 hrs. en la Universidad de Antofagasta para que los profesores y estudiantes interesados participen.

"Antofagasta en 100 palabras" es presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y organizado por Fundación Plagio.

Recuerda que la convocatoria para Antofagasta en 100 palabras está abierta hasta el lunes 8 de julio y puedes enviar hasta 5 cuentos inéditos.

¿Tienes algo que compartir relacionado con la vida en nuestra región? Entonces, ¡anímate y participa! 

Los cuentos pueden ser enviados a través del sitio web www.antofagastaen100palabras.cl o de un buzón ubicado en la Fundación Minera Escondida (Avda. Bernardo O’Higgins 1280, Antofagasta)

¿Quieres saber más información y al instante? Sigue a Antofagasta en 100 palabras en las redes sociales:

www.facebook.com/pages/Antofagasta-en-100-Palabras/

www.twitter.com/antofagasta100p

Galería Imágenes

  • Antofagasta en 100 Palabras: ÚLTIMOS CUPOS para participar GRATIS en Taller de Microcuentos, ¡INSCRÍBETE!