Antofagasta a Mil 2015: Lugar, fecha y hora para ver Piya Behrupiya (Noche de Reyes)

31 Diciembre 2014

Si quieres asistir a ver Piya Behrupiya (Noche de Reyes) en Antof. a Mil 2015, retira tus entradas entre los días 29 y 30 de diciembre o el 2 de enero en el Teatro Municipal de Antofagasta (máximo 2 invitaciones por persona).

Especial >
authenticated user Editor

Coordenadas

Fecha: 17 y 18 de enero 2015
Lugar: 17 de enero, 20.30 horas Plaza de Armas de Mejillones. 18 de enero, 20.00 horas Teatro Municipal de Antofagasta.
Retiro de invitaciones: 12 al 16 de enero en el Teatro Municipal de Antofagasta (máximo 2 invitaciones por persona).

India

Obra original Noche de Reyes de William Shakespeare

Dirección Atul Kumar

Orsino está enamorado de Olivia, quien a su vez está enamorada de Viola, la cual se caracteriza como Cezario y está embelesada con Orsino. Viven en esta casa de locos, además, Sebastián, el tío Toby, Andrew Aguecheek, Malvolio y María. Noche de Reyes se traslada al subcontinente indio a través del nautanki (estilo de teatro musical indio). Con un elenco de inolvidables personajes, se combinan crueldad y alta comedia, punzadas de amor no correspondido, una sutil poesía y las canciones más exquisitas que Shakespeare jamás haya escrito.

“Si alguien dice que el lenguaje de Shakespeare es inaccesible, llévalo a ver a The Company Theatre, un grupo tan vibrante y expresivo que exprime toda la vida y humor de esta vieja comedia” – Stage Impressions, India.

Atul Kumar fundó The Company Theatre en 1993 y ha dirigido varias obras experimentales con amplios reconocimientos en India y el extranjero. Bajo el patrocinio de dicha compañía, ha organizado festivales de teatro internacionales, talleres, seminarios, conferencias e intercambios. Ha estado involucrado en varios proyectos para  televisión, eventos en directo y encargos para cine que le han facilitado los fondos necesarios para los proyectos de teatro de la compañía.

The Company Theatre, con 20 años de recorrido, ha animado a hacer intercambios culturales, dando apoyo a iniciativas que exploren nuevas formas de expresión artística. Conscientes de la necesidad de ser accesibles para otras culturas ha decidido dirigir sus esfuerzos hacia un ambicioso plan: la creación de un espacio de trabajo llamado International Centre for Theatre Research and Performance.

Disciplina teatro musical

Recomendación de edad +8     

Duración 2 horas con intermedio de 15 minutos

Idioma hindi e inglés con subtítulos en español

Basada en Noche de Reyes de William Shakespeare

Elenco Geetanjali Kulkarni (Viola), Niketa Saraf (Payaso), Mansi Multani (Olivia), Trupti Khamkar (María), Sagar Deshmukh (Orsino), Amit Nagpal (Sebastián), Gagan Dev Singh Riar (tío Toby), Saurabh Nayyar (Malvolio), Aadar Malik (Andrew Agucheek)

Dirección Atul Kumar

Asistente Rachel D’souza

Percusión Rahul Sharma

Armonio Amod Bhatt

Vestuario Neha Saraf, Trupti Khamkar, Kiyomi Mehta

Iluminación Sujay Saple

Administración / Jefe de producción Sachin Kamani

Presentador / Productor de la gira Sandbox Collective

Galería Imágenes

  • Antofagasta a Mil 2015: Lugar, fecha y hora para ver Piya Behrupiya (Noche de Reyes)
  • Antofagasta a Mil 2015: Lugar, fecha y hora para ver Piya Behrupiya (Noche de Reyes)
  • Antofagasta a Mil 2015: Lugar, fecha y hora para ver Piya Behrupiya (Noche de Reyes)
  • Antofagasta a Mil 2015: Lugar, fecha y hora para ver Piya Behrupiya (Noche de Reyes)