Atención solistas y bandas regionales: Sello Azul abre convocatoria a su séptimo concurso

Atención solistas y bandas regionales: Sello Azul abre convocatoria a su séptimo concurso

30 Octubre 2012

Bajo el slogan “El suplemento que te potencia”, la casa discográfica invita a los músicos chilenos de todos los estilos a formar parte de su repertorio 2013.

Corresponsal El... >
authenticated user

¿Tienes un disco y quieres que sea masivo? Esta oportunidad es para ti: Sello Azul abre convocatoria a su séptimo concurso. Bajo el slogan “El suplemento que te potencia”, la casa discográfica invita a los músicos chilenos de todos los estilos a formar parte de su repertorio 2013.

Desde su formación en 2001 y el desarrollo de este concurso cada 2 años, han pasado por Sello Azul músicos como Camila Moreno, La Guacha, 3x7 Veintiuna, María Colores, Sinergia, Carolina Nissen, JuanaFe, Evelyn Cornejo, Teleradio Donoso y Los Pata E' Cumbia, entre otros. Y tú o tu banda pueden ser los próximos.

Para postular a esta nueva generación, los grupos o solistas deben mandar su material de audio a Bernarda Morín #440, Providencia, Santiago. Y, además, tienen que llenar una ficha descargable desde www.selloazul.cl, donde también se encuentran las bases.

El proceso de postulación comenzó este lunes 29 de cotubre y termina el martes 18 de diciembre de 2012 a las 18:00 hrs.

Los ganadores de la séptima edición de este certamen, formarán parte de un sello que tiene a su haber hitos como conciertos y visitas promocionales de Arica a Punta Arenas, más de 150 videoclips, sobre 200 singles rotando en las radios y más de 15 nominaciones a Premios como Altazor, Apes y Grammy Latino.

“En once años de trabajo constante, Sello Azul ha presentado a más de 70 artistas que se han convertido en importantes nombres de la escena local. Nos sentimos felices de seguir adelante con este proyecto único, que tiene como fin potenciar el gran talento que existe en nuestra país, entregar oportunidades a músicos jóvenes, independientes, de regiones, y aportar al repertorio nacional con obras de diverso estilo y género, que amplían nuestra oferta musical”, comentó el Presidente de Fundación Música de Chile y SCD, Alejandro Guarelllo.