Banda antofagastina lanzará nuevo single en emblemático bar rockero de Santiago

Banda antofagastina lanzará nuevo single en emblemático bar rockero de Santiago

14 Octubre 2018

Agrupación se abre camino en la competitiva escena musical capitalina.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La banda "Radio Ukrania", cuya formación está compuesta por dos antofagastinos y un santiaguino, lanzará el próximo viernes 19 de octubre un nuevo single de su E.P. homónimo publicado el 2017.

La presentación de este tema -que lleva por nombre "Niño Esqueleto"- será realizado en un concierto que tendrá lugar en un emblemático recinto rockero de Santiago, a las 22 horas.

Hablamos del ex Bar Santa Filomena, actualmente bautizado como "La Juguera", que es una sala de conciertos emplazada en el corazón del bohemio barrio Bellavista, y en cuyo escenario se han presentado bandas internacionales de culto; además de agrupaciones chilenas de trayectoria en el "under", tales como Fiskales Ad-Hoc, Emociones Clandestinas y otras.

SINGLE

La presentación de esta canción, se realizará en el contexto de una evento llamado "Fiesta de la Juventud Sónica". Esta jornada contará con el show de "Radio Ukrania", además de la presentación de las bandas capitalinas "Gris Castigado" y "La Dimensión Primaria de las Formas". Posteriormente a esto, se dará inicio a una fiesta a cargo de DJ Zaptan.

"Radio Ukrania" está formado por los antofagastinos Rodrigo Stark en bajo y Paulina Zúñiga en voz y guitarra; además de Gustavo Arévalo en batería.

COORDENADAS

LUGAR: Bar La Juguera Sata Filomena N°128, Recoleta.

DÍA: Viernes 19 de octubre.

HORA: 22 horas.

PRECIO: $2.000.  

A continuación videos con la música de "Radio Ukrania" y de "Gris Castigado".

Galería Imágenes

  • Banda antofagastina lanzará nuevo single en emblemático bar rockero de Santiago