"Changonauta": Campamento potenciará habilidades educativas de los niños de Antofagasta [FOTOS]

"Changonauta": Campamento potenciará habilidades educativas de los niños de Antofagasta [FOTOS]

11 Enero 2020

Conoce cómo se realiza la inscripción para este entretenido e interesante programa dirigido para infantes.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Actividades educativas, lúdicas y visitas en terreno en lugares como el museo y la piscina, son parte de “Campamento Changonauta”, programa que se realizará en Antofagasta para potenciar diferentes habilidades en niños y niñas de la comuna.

Según informaron desde Escondida, minera impulsora del proyecto, la iniciativa va dirigida a 300 menores de edad entre 6 y 10 años, provenientes de establecimientos municipales, subvencionados y particulares; y se desarrollará entre el 20 de enero y el 14 de febrero.

Desde la firma aseguraron que el “Campamento Chagonauta” forma parte del Plan 3+3 que presentó Escondida | BHP en diciembre pasado para dar respuesta a la contingencia social que vive el país; en específico, en dos áreas de trabajo: proveedores e inversión social.

El campamento de verano se realizará en los establecimientos escolares de la Cmds: D-66 República de Italia, D-90 Argentina, D-90 Argentina, Iceduc, D-129 Juan Pablo II, E-97 La Bandera.

INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción, que se realiza de forma presencial, comienza este viernes 10 y sábado 11 y continúa entre el 13 y el 16 de enero, de 11:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en los establecimientos educacionales donde se desarrollará el campamento.

Al momento de la inscripción se debe presentar cédula de identidad vigente, certificado de nacimiento y certificado de residencia o boleta de servicio que acredite residencia en Antofagasta.

Para más información sobre la iniciativa escriba a [email protected]

Galeria Imagenes: