Circo de nivel internacional se presentará en Antofagasta con mensaje contra el cambio climático

Circo de nivel internacional se presentará en Antofagasta con mensaje contra el cambio climático

06 Noviembre 2019

El actor Fernando Godoy y la actriz Hellen Mrugalski de tan solo nueve años protagonizarán una historia que busca inspirar a los más chicos para colaborar con el cuidado del planeta. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Tras una larga gira por el país, el próximo jueves 7 de noviembre, llega a Antofagasta un espectáculo de nivel mundial que busca transmitir la urgencia de frenar el cambio climático a través de la participación de más de 40 artistas provenientes de Mongolia, China, Rusia, España y Chile, que generarán impacto a través de números acompañados por una orquesta en vivo. 

Según informaron desde la organización, el evento -desarrollado por Jumbo y la Corporación Cultural de la CChC-, se trata de un show donde el actor Fernando Godoy y la pequeña actriz, Hellen Mrugalski, descubren que la Tierra está perdiendo vida a paso acelerado producto del cambio climático y se proponen hacer hacer algo para remediarlo. 

CIRCO KLIMA

La productora señaló que en Circo Klima hay rutinas de gran impacto ejecutadas por un  sólido elenco circense. Uno de los números más esperados es el que desarrollan Allan Martínez y Arashi Kofukada, ganadores del récord Guinness por realizar acrobacias con los pies a más de nueve metros de altura. 

Circo Klima presentará tres funciones -15:00, 18:00 y 20:30 horas- en el Estadio Sokol, ubicado en Esmeralda 2116. 

A nivel nacional, el elenco completará 57 funciones, llegando a más de 400 mil personas con un equipo de 105 profesionales. Un espectáculo inolvidable que no tendrá costo y cuyas entradas ya se encuentran disponibles a través de la página web www.circoklima.cl.