Coldplay lanza hoy nuevo single: "Every teardrop is a waterfall"

Coldplay lanza hoy nuevo single: "Every teardrop is a waterfall"

03 Junio 2011

La espera terminó, tras 6 meses sin saber de Coldplay regresa en grande para presentar su nuevo single “Every Teardrop Is A Waterfall”, el primer corte del nuevo disco que se espera para el segundo semestre de este año.

Nicol Henríquez >
authenticated user Corresponsal

Este lanzamiento marca el primer nuevo single de Coldplaydesde sus vacaciones de 2010, cuando regalaron al mundo“Christmas Lights”,  que pese a ser una canción temporal logró posicionarse con éxito en las radios y en los charts de descarga.

"Estamos a punto de tocar en una gran cantidad de festivales durante este  verano, por lo que es el momento preciso para presentar esta nueva canción” declaró Will Champion, baterista de la banda.

Para ‘Every Teardrop Is A Waterfall’,  Chris Martin se inspiró luego de ver la película de Alejandro González Iñárritu, Biutiful (2010) y tomó algunas ideas de la escena que transcurre en un club nocturno de Barcelona.

‘Every Teardrop Is A Waterfall’ ya está disponible para compra digital, excepto en el Reino Unido donde saldrá en la medianoche entre el sábado 4 y el domingo 5 de junio.

La banda encabezó los rankings mundiales durante todo el 2008 con una de las producciones discográficas más exitosas y súper ventas, su cuarto álbum 
Viva La Vida Or Death And All His Friends (Disco de Platino en Chile).

Para escuchar “Every Teardrop Is A Waterfall” visita www.coldplay.com

Fuente: Emi Music Chile