Cuenta Cuento Digital se presentará gratuitamente en Antofagasta

Cuenta Cuento Digital se presentará gratuitamente en Antofagasta

11 Julio 2014

La historia narra las aventuras de un cangrejo que decide vivir en tierra firme y que debido a la contaminación de los humanos en la playa se enferma gravemente. La actividad apunta a toda la familia y es con entrada liberada. 

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Buscar incentivar en los jovenes la cultura de la limpieza y la identidad regional, es uno de los objetivos de la presentación del Cuenta Cuento "Panchito, el cangrejo" que llega  a la Biblioteca VIVA este domingo 13 de julio.

La actividad se realizará desde las 17 hrs y la historia se cuenta en forma digital, donde todos los asistentes y en especial los niños podrán ver las aventuras que sufre el crustacea tras atreverse a salir del oceano y pisar tierra firme con los seres humanos.

El crustaceo confunde la basura de la playa con comida y se enferma gravemente, tras ésto recibe la ayuda de varios animales de la fauna marina que busca la manera de cuidarlo y que se recupere rapidamente.

La historia además busca incentivar a la comunidad a conservar la limpieza en las playas y no botar basura en el suelo, utilizando las herramientas tecnologicas de nuestros tiempos para llegar de manera más efectivo a los niños.

La invitación está abierta para toda la comunidad, es gratuita y se espera un lleno total del recinto. 

Galería Imágenes

  • Cuenta Cuento Digital se presentará gratuitamente en Antofagasta