El aplaudido homenaje a los ídolos de la roja en el estadio Zorros del Desierto

03 Septiembre 2017

En el entretiempo del partido entre Cobreloa y Copiapó.

Equipo >
authenticated user Editor

Un sentido homenaje se realizó hoy en el partido entre Cobreloa y Copiapó en el estadio Zorros del Desierto.

Aprovechando la presencia de la selección chilena en Calama, a propósito del partido frente a Bolivia el próximo martes, el cuadro loíno quiso brindar reconocimiento a tres ídolos de la selección cuyo origen futbolístico se inició en el cuadro naranja.

En el entretiempo entre el duelo de Cobreloa, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel (representando al ausente Charles Aranguiz, quien por estar suspendido por acumulación de amarillas, fue dado de baja yviajó inmediatamente hacia Alemania tras el partido con Paraguay), recibieron un sentido homenaje del club y de todos los asistentes en el estadio.

En la cita, Alexis Sánchez se mostró emocionado, se quitó la polera de Chile, se puso la de Cobreloa y regaló la roja a la gente del estadio. "Darles las gracias a la gente por este cariño. Es una gran iniciativa de la gente de Cobreloa darnos la posibilidad de recibir este aplauso de la gente de Calama", expresó.

Por otro lado, en el partido válido por el campeonato de la primera B, Cobreloa superó por 3-2 a Copiapó quien sigue en el primer lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que el cuadro loíno comparte el segundo puesto con Santiago Morning con 11 unidades.