En pantalla gigante y a solo a $1.500: Hoy exhibirán "Una Mujer Fantástica" en Antofagasta

09 Marzo 2018

¿Cuándo, cómo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Si muchos se emocionaron la noche del domingo con la histórica premiación, ahora podrán verla con mayor encanto. La gran cinta chilena y ganadora a Mejor Película Extranjera en los Oscar, “Una Mujer Fantástica”, podrá ser vista por los antofagastinos en el ciclo de Cineclub Retornable.

"Una Mujer Fantástica" la película ganadora del Oscar en la categoría de "Mejor Película Extranjera" será exhibida hoy viernes 9 de marzo en Antofagasta, a las 20 horas, en el Patio Huanchaca, espacio ubicado en la Avenida Angamos 01606.

Para poder ver el film, que será proyectado en el propio Parque, deberás pagar una entrada de solo $1.500, dinero destinado a costear los derechos de exhibición.


Además, desde la organización indicaron que con tu entrada podrá participar de concursos y sorpresas de la tienda y cafetería del Museo de las Ruinas de Huanchaca.
 
CINTA 

La premiada película del director Sebastián Lelio será presentada por primera vez en pantalla gigante y al aire libre en la capital regional, donde los asistentes podrán conocer la aclamada obra del director chileno que fue premiada además con el Goya a la mejor película iberoamericana y el Oso de Plata al mejor guión en Berlinale.

Una cinta cruda y realista que nos lleva conocer la historia de "Marina", protagonizada por Daniela Vega, una mujer que tras la muerte de su pareja debe enfrentar el rechazo y los prejuicios de la sociedad sobre las personas transexuales.

Una oportunidad para ver también la participación de la actriz antofagastina Paola Lattus, quien también participó en la cinta.