Escucha la canción “Tienen Derecho”: No le faltes el respeto a un/a niño/a [VIDEO]

Escucha la canción “Tienen Derecho”: No le faltes el respeto a un/a niño/a [VIDEO]

17 Marzo 2021
El videoclip oficial fue realizado por Academia de Teatro Natalia Lizasoain, durante cuarentena, el año 2020.
Manuel Carmona >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por Manuel Carmona. Abogado y escritor. 

“Tienen Derecho”, canción que nace para informar a las niñas, niños y adolescentes respecto de sus derechos consagrados en la Convención de los Derechos del Niño. Glucosa es un proyecto, al que pertenezco, que entrelaza la música, el teatro, la educación cívica y el arte en general, para entregar un mensaje ¿Qué mensaje?  Despertar la conciencia, educación y entretención a través de su equipo multidisciplinario, entre ellos: Natalia Lizasoain Espinosa: actriz, comunicadora social, publicista, docente, autora e ilustradora y directora de Academia de Teatro Natalia Lizasoain.

La canción “Tienen Derecho ha tenido una positiva recepción entre los más pequeños y padres, ya que su ritmo contagioso entrega claramente un mensaje educativo sin desviarse en otros aspectos.

El videoclip oficial fue realizado por Academia de Teatro Natalia Lizasoain, durante cuarentena, el año 2020. Las niñas y niños que participaron, aprendieron artes escénicas y algunos de sus derechos consagrados por la Convención de los Derechos del Niño. Fue una experiencia multicultural ya que en el participaron aprendices de Chile y Latinoamérica, sin dejar de mencionar que la obra musical fue grabada en el estudio de grabación peruano  Sui Generis , mezclado y producido por Roberto Urteaga de la misma nacionalidad;  y lo más importante : Lo pasamos ¡súper bien!.

En este link podrán ver el videoclip de bajísimo costo monetario y de gran valor humano.