Este viernes el Colegio San Agustín celebra el "Rancho Agustino" con Los Jaivas como broche de oro

28 Agosto 2014

Música, danza, y gastronomía tradicional de nuestro país, estarán presentes en el evento que reunirá a los estudiantes y la comunidad antofagastina, quienes podrán también disfrutar del concierto de una renombrada banda nacional. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La comunidad escolar del Colegio San Agustín de Antofagasta, realizará la novena versión del Rancho Agustino. Actividad que se llevará a cabo este viernes 29 de agosto en el Parque Nicolás Tirado.

Este evento artístico cultural, permitirá que los alumnos y alumnas de todos los niveles del establecimiento, conozcan y bailen el folclore nacional, además de desarrollar diversas expresiones artísticas en torno a las tradiciones nacionales.

También participarán otros colegios de la ciudad que presentarán danzas típicas acompañados de agrupaciones de baile, para así mostrar el trabajo que han realizado.

El Rancho Agustino es abierto y gratuito para toda la comunidad, y la invitación es a visitar el Parque Nicolás Tirado desde las 10:00 de la mañana para apreciar el trabajo de los estudiantes, y además disfrutar de la gastronomía típica de Chile.

Como broche de oro, el grupo nacional Los Jaivas se presentará a las 22:00 hrs para encantar con su mágica música a los asistentes, como tantas veces lo han hecho al visitar la Perla del Norte. 

Una excelente previa de las fiestas patrias, con un evento totalmente gratuito que reúne lo mejor de la tradición chilena, con música, danza y por supuesto: Los Jaivas. Imperdible.

Nota relacionada:

Colegios de Antofagasta: Postulación online Admisión 2015

Galería Imágenes

  • Este viernes el Colegio San Agustín celebra el "Rancho Agustino" con Los Jaivas como broche de oro