A falta de TV abierta, bueno es Youtube Live: Festival de Antofagasta será transmitido online

12 Febrero 2018

Todo listo para la celebración que comienza hoy.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy lunes 12 y mañana martes 13 de febrero tendrá lugar uno de los eventos más emblemáticos y tradicionales del Norte Grande de Chile, hablamos del Festival de Antofagasta. Dicha celebración se enmarca en el nuevo aniversario de la capital regional.

Cabe señalar que el festival es completamente gratuito para la comunidad, y tendrá lugar en el Estadio Regional de Antofagasta.

El evento, conocido como “La gran fiesta del norte”, se inaugura esta noche con la presentación de la banda nacional de cumbia "Santa Feria", la cual será acompañada por la conocida agrupación tropical "Noche de Brujas".

Como número fuerto mañana se presentará "Illapu" y el cantante puertorriqueño de reguetón "Wisin".

Los animadores encargados de presentar las actuaciones serán el animador de Canal 13, Pancho Saavedra, y la conductora local María Ester Martínez.

PROGRAMACIÓN

La parrilla 2018 completa estará compuesta por:

Lunes 12 de febrero SantaFeria, Noche de Brujas, Kolumbia y Los Prims.

Martes 13 de febrero Illapu, Wisin, Ankaly, Elemento Dual.

En esta oportunidad el festival no será transmitido por la televisión abierta, no obstante -si no puedes asistir- podrás seguir todas las alternativas del evento, a partir de las 19.30 horas, a través de un YouTube Live que será emitido por el canal on line del municipio. 

Galería Imágenes

  • A falta de TV abierta, bueno es Youtube Live: Festival de Antofagasta será transmitido online