Festival de música grautito reunirá a lo mejor de la escena antofagastina en la Plaza Colón

17 Marzo 2017

Doce bandas antofagastinas darán vida al Festival Encima de las Artes III.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con un concierto gratuito, al aire libre, dos escenarios y la presentación de doce bandas en vivo se llevara a cabo este sábado 18 de marzo el Festival Encima de las Artes III, organizado por el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA).

El festival comenzará a eso de las 16 horas en la Plaza Colón y busca dar a conocer los avances que la industria musical antofagastina ha logrado en la segunda región.

En el habrá una feria con stands de emprendimientos relacionados con la música, como sellos discográficos o salas de ensayo, y una producción de gran calidad, sonido de lujo y proyecciones, gracias al patrocinio de Antofagasta Joven, Organic Waves, Factor Geek, La Pieza Chica y Camanchaca Movimiento Creativo.

Los Piojentos, Pulmón, Tentén Vilú, Cuna de Barro, Savio, Los Datson, As de Copas, Soul de Lúa, VH (Mejillones), Buena Mierda, Dhuma de Rapé y Ancestro Siniestro, serán las doce bandas encargadas de mostrar al público sus creaciones y la evolución que ha tenido la escena musical antofagastina en los últimos años.

El evento es completamente gratuito y abierto a todo público, y se realizará en dos escenarios contrapuestos y alternados, de manera que la música suene durante toda la tarde, sin interrupciones.