Francisca Valenzuela llega mañana a Antofagasta para concierto imperdible

07 Septiembre 2012

Junto a De Saloon ofrecerán un imperdible concierto mañana sábado en Antofagasta.

Helen Simonne Díaz >
authenticated user

En su mejor momento llega a Antofagasta la princesa del rock chileno, Francisca Valenzuela quien fue confirmada para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar y para subir por primera vez al escenario de la Quinta

Es por ello que en su facebook la joven compositora dijo estar “feliz” con esta invitación al festival y desde ya comienza a preparar su repertorio, el que seguramente será muy parecido a lo que mostrará mañana sábado en el Rock and Soccer, después de la presentación de la banda De Saloon, quienes serán los encargados de abrir el show.

Aún hay entradas disponibles las que pueden ser adquiridas por internet en el sitio www.ticketek.cl o sin recargo en los locales nocturnos Bar Mundano y Lemon Garden Bar o en Copiapó #886.

La producción les recuerda que los menores de edad pueden asistir al concierto acompañados de un adulto y que hasta hoy viernes 7 la entrada tiene un valor de 12 mil pesos. Mañana será de 15 mil.

CONFERENCIA

Mañana al mediodía los artistas ofrecerán una conferencia de prensa a la que además de los medios de comunicación, están convocados quienes adquirieron sus entradas vip, los que podrán ser parte de la actividad.

De esta manera, además de contestar las consultas de los medios los asistentes podrán interactuar y sacarse fotografías con la artista.

Este concierto se realiza gracias al auspicio de Antofagasta TVLemon Garden BarMundano Barestética Flamingo, Proser Ltda, Radio Canal 95 y Radio FM plus.