Imperdible: Antofagasta será escenario de fecha del "Freestyle Master Series"

Imperdible: Antofagasta será escenario de fecha del "Freestyle Master Series"

11 Octubre 2019

La Liga profesional de freestyle se desarrollará este 12 de Octubre en la segunda región.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

“La Perla del Norte” fue la ciudad elegida para desarrollar la septima fecha de Freestyle Master Series (FMS CHILE). La cita se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre en Caravan (Av. Universidad de Antofagasta)  a partir de las 18.00 horas.

Desde la organización indicaron que en el lugar, los diez MC’s más talentosos de nuestro país demostrarán toda su habilidad y rapidez mental en las batallas que día a día cautivan a niños, jóvenes y adultos.

"Stigma, Ricto, Tom Crowley, Acertijo, Pepe Grillo, El Menor, Drose, Nitro Kaiser y Teorema dejarán toda su destreza en el escenario de Caravan para demostrar quién es el mejor de Chile. Los dos últimos descenderán de forma directa y el tercero se jugará su permanencia contra el tercero del ranking en una batalla de playoff, que se realizará este 2019", indicaron desde la producción.

De esta forma, la liga de  nuestro país completará siete de nueve jornadas y confirma el fenómeno del freestyle en nuestro país de la mano de FMS Chile.

LA FMS Y  FENÓMENO DEL FREESTYLE EN CHILE

Llenan estadios, cuentan con miles de seguidores y millones de reproduciones en youtube en cada una de las jornadas. Rapidez mental, ritmo, destreza, adrenalina y la mejor improvisación es lo que se ve en cada una de las batallas que hoy no solo llena parques en nuestro país, sino que estadios y arenas alrededor del mundo.

Si bien, históricamente las plazas han sido las formadoras de los freestylers, el fenómeno ha crecido tanto en los últimos años que se actualizó y profesionalizó tanto su estructura como los tiempos y puesta en escena. FMS es muestra de ello. Junto Urban Roosters han desarrollado una liga con gran éxito en países como España, México, Argentina y desde este 2019, Chile.

Galeria Imagenes: