La especial invitación que hizo Natalia Valdebenito para su show en Antofagasta [VIDEO]

La especial invitación que hizo Natalia Valdebenito para su show en Antofagasta [VIDEO]

25 Enero 2019

Conoce hora y lugar de su esperado espectáculo "Sin Miedo".

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de una intensa gira Europea que la llevó a recorrer Londres, Barcelona, Madrid, Berlín, Bremen y Palma de Mallorca, la humorista nacional Natalia Valdebenito presentará su espectáculo "Sin Miedo" este sábado 26 de enero, a las 22 horas en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

Como indicábamos anteriormente, la triunfadora del Festival de Viña  montará “Sin Miedo” en nuestra ciudad. Cabe señalar que su exitoso stand up comedy fue escrito y dirigido por la propia Valdebenito.

La propia artista prometió humor sarcástico, hilarante y contingente; incluyendo temas de la vida cotidiana y problemáticas sociales.

Desde la productora aseguraron que "quienes asistan podrán presenciar un show lleno de sorpresas, con una gran dosis de humor que se complementa con música e improvisaciones, así como con la participación de sus queridas Orcas Asesinas".

ENTRADAS

Las entradas para “Sin Miedo” pueden ser adquiridas directamente en Restaurante La Barquera Enjoy o a través de PuntoTicket, y su precio fluctúa entre $ 12.000 y $ 33.000. 

A continuación un video subido por la propia comediante a su cuenta de Facebook, en cual invita a la comunidad antofagastina a asistir al espectáculo.