La multitudinaria celebración por el 4° Festival por la Diversidad y la No Discriminación

La multitudinaria celebración por el 4° Festival por la Diversidad y la No Discriminación

20 Noviembre 2018

Con un dinámico pasacalle y variadas actividades, los antofagastinos disfrutaron de este importante evento. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con un gran marco de público se desarrolló el 4to Festival por la Diversidad y la No Discriminación, la que contó con la participación de 11 agrupaciones folclóricas andinas.

La Ilustre Municipalidad de Antofagasta, por medio de su programa Casa de la Diversidad dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó una nueva versión de este importante espectáculo.

La actividad se realizó con la participación de agrupaciones de caporales, tinku y morenadas, provenientes de distintas zonas del norte del país. En este contexto se realizó un dinámico y entretenido pasacalle, el que inició desde la calle General Borgoño, para luego finalizar en el anfiteatro del Parque Croacia, donde se expusieron diversas actividades, como shows en vivo, talleres recreativos, muestras de artesanías, arte y emprendimiento. 

Este fue un gran evento de tipo familiar, masivo, gratuito, abierto para la comunidad, el que se llevó a cabo con el objetivo de generar un espacio recreativo, artístico y cultural. 

INICIATIVA

Esta iniciativa busca concientizar a las personas, contribuyendo y favoreciendo un momento de esparcimiento, los presentes pudieron disfrutar de un ambiente sin discriminación, donde se valoró la diversidad y todos lograron ser protagonistas.